Encuentra el somier perfecto en nuestra tienda online

Somos la mejor opción si estás buscando un somier para tu cama

Un somier es una estructura de soporte diseñada para sostener y complementar un colchón, contribuyendo de manera significativa a la calidad del descanso. Su función principal es proporcionar una base estable y ventilada que permita al colchón mantener sus propiedades y adaptarse mejor al cuerpo, optimizando así el confort y la durabilidad del conjunto de descanso.

En nuestra tienda online de equipos de descanso, ofrecemos una amplia variedad de bases de cama que se adaptan a todas las necesidades y estilos de vida.

Contamos con somieres de matrimonio para quienes buscan un soporte adecuado para colchones más grandes, así como somieres para camas de 90 ideales para una sola persona. También ofrecemos opciones especializadas como somieres para camas nido, perfectos para maximizar el espacio en habitaciones más pequeñas o para visitas.

Sea cual sea tu necesidad en términos de base para tu colchón, nuestra tienda somos la mejor opción para comprar un somier.

Comprar somier en Padrón

Contar con una base de colchón es fundamental para descansar como es debido

Un somier adecuado es crucial para garantizar un sueño reparador. No sólo ofrece la estabilidad necesaria durante toda la noche, sino que también mejora la vida útil de tu colchón. Un mal somier puede dar como resultado falta de soporte y hacer que el colchón se hunda, afectando la calidad de tu descanso.

Si necesitas comprar un somier que complemente a la perfección tu colchón, no dudes en pedir asesoramiento al equipo de M. Gundín Muebles.

Conoce algunos de los tipos de somieres más habituales

Tienda de sofás en Padrón

Somier fijo

Dentro de las opciones de bases de cama, se encuentran los somieres fijos, que se dividen en dos categorías: los somieres fijos con patas y los somieres fijos con ruedas. Estas distintas alternativas ofrecen versatilidad y comodidad para adaptarse a las necesidades de cada persona y espacio, brindando opciones ideales para un descanso placentero y personalizado.

Sofás en Padrón

Somier doble

Un somier doble es un tipo de base para el colchón que consiste en una estructura de madera o metal con láminas o resortes que sostienen el colchón y le dan firmeza y flexibilidad. Un somier doble o somier de cama de matrimonio tiene un tamaño suficiente para alojar a dos personas y suele medir entre 135 y 180 cm de ancho por 190 y 200 cm de largo.

Comprar sofá en Padrón

Somier articulado

Los somieres articulados son aquellos que permiten modificar la inclinación de la cabeza, el tronco y las piernas de forma independiente o conjunta, adaptándose a las necesidades de cada persona. Entre las ventajas destacamos que favorecen la circulación, alivian dolores musculares, mejoran la respiración, aumentan el confort...

Venta de sofás en Padrón

Somier tapizado

Este tipo de somieres presentan un revestimiento de tela o piel que le proporciona un aspecto más elegante y acogedor a la cama. El somier tapizado suele tener una estructura de madera o metal para lograr sostener el colchón y darle firmeza. Una de sus características es que son silenciosos, ya que evitan el ruido que produce el colchón al moverse.

Ofrecemos bases de cama fabricadas con materiales de gran calidad

En nuestra tienda online, garantizamos que todos los somieres de cama que ofrecemos son de primera calidad. Esto se debe a que están meticulosamente fabricados con materiales de excelente calidad.

Muchos de nuestros somieres, ya sean para camas de matrimonio, para camas pequeñas o somieres articulados, cuentan con una robusta estructura metálica y láminas de madera dispuestas de manera transversal, lo que garantiza una durabilidad excepcional y un soporte óptimo para tu colchón.

Estos materiales de alta gama no solo aseguran una larga vida útil, sino que también proporcionan un confort inigualable para un descanso reparador.

Muebles de descanso en Padrón

¿Quieres comprar un somier pero tienes dudas? Te ayudamos a resolverlas

¿Qué debo tener en cuenta a la hora de comprar un somier?

Lo primero que tienes que tener en cuenta a la hora de comprar un somier es para qué cama lo necesitas. Así, no es lo mismo comprar un somier de matrimonio o, por ejemplo, un somier para una cama de 90. El siguiente paso es saber si quieres un somier con patas o si prefieres una opción que te dé servicio de almacenamiento. Si tienes dudas, lo mejor es que te pongas en contacto con nuestro equipo de profesionales.

¿Existen diferencias entre los somieres y las bases de cama?

Sí existen diferencia. Por una parte, los somieres de lamas lo que ofrecen es ventilación, característica fundamental para muchos colchones. Por otro lado, las bases de cama son una opción que elimina los problemas de hundimientos, pero no tienen capacidad de transpiración. Antes de optar por una opción u otra consulta nuestro amplio catálogo.

¿En qué momento debo reemplazar mi somier?

Deberías considerar reemplazar tu somier cuando comiences a experimentar signos evidentes de desgaste o cuando sientas que tu calidad de sueño se ha visto afectada negativamente. Si notas hundimientos, chirridos, deformidades o sientes que no descansas adecuadamente, es hora de pensar en un nuevo somier. Generalmente, se recomienda cambiarlos cada 7-10 años.

¿Debo comprar un somier nuevo al cambiar de colchón?

Si aprovechas el momento de cambiar el colchón para adquirir uno más grande, la respuesta es sí, ya que debemos adaptar el tamaño de ambos elementos. Por el contrario, si vas a contar con un colchón de las mismas dimensiones, dependerá del estado en el que se encuentre tu somier.

¡Consulta todos los somieres disponibles en nuestra tienda online!

En M. Gundín Muebles ponemos a tu disposición variedad de colchones y somieres para que consigas el descanso que te mereces. Disponemos de opciones tanto para camas de matrimonio como para camas pequeñas, camas nido, camas articuladas... ¡Consulta nuestro amplio stock!

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.